Aire Acondicionado Frío Eficiente

Hemos logrado climatizar viviendas, oficinas, locales comerciales, entre otros, y así tener un ambiente más confortable

La Empresa

En Frisan Canarias, S.L.U.  realizamos instalaciones y mantenimientos de:

 

  • Aire acondicionado.

  • Calefacción.

  • Extracciones.

  • Deshumidificadores.

  • Y proyectos de los mismos.

 

También realizamos instalaciones eléctricas de baja tensión en oficinas, locales, viviendas, etc.

 

Disponemos de un servicio de mantenimiento correctivo y preventivo, con un equipo de profesionales muy cualificados que garantiza el cumplimiento de los contratos de mantenimiento en instalaciones realizada por nuestra empresa. Mismo equipo que asesora para diseñar la mejor solución y presenta un presupuesto sin compromiso, tanto en instalaciones de aire acondicionado y climatización en general, como en extracciones e instalaciones eléctricas.

 

Nuestra política de empresa es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios posventa.

 

  

 

Nuestra empresa fue fundada en el mes de abril del año 1994 por Carlos Sanfiel Hernández. Contamos con una dilatada experiencia en este tipo de instalaciones, más de 20 años nos avalan. 

 

La empresa está asociada a la Federación Provincial de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete), y en todo momento estamos informados de nuevos acontecimientos en el sector.

 

Además, pertenecemos al club YoSoyLegal  

 

También somos empresa instaladora eléctrica de baja tensión, e instaladora y mantenedora de climatización autorizada por la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias.